C/ del Río Genil, s/n 18190 Cenes de la Vega - Granada

ACERCA DEL CLUB

El Club Hípico de Cenes  se encuentra ubicado en Cenes de la Vega, junto al rio Genil. Sus inatalaciones ocupan una parcela de 25.000 m2 y cuentan con todo lo necesario para la práctica de la equitación:
 Boxes para 60 caballos y cercados para suelta de caballos.
Pista cubierta de 20 x 40 m.
 Diferentes pistas exteriores: para salto de 5.000 m2 de silice con sistema ebb-flow, para clases de 30m x 70m,  para ponis de 15m x 30m  y para doma de 25m x 60m .
Bar restaurante y parque infantil.
Además cuenta con una Granja-escuela con cuadras para los animales, huerto y jardin.

Con mas de 20 años de historia -fué fundado por su propietario Daniel Rodriguez en 1994- es un referente en el ambito hípico en Granada: fué el primer Club en obtener la homologación federativa, en sus instalaciones se han celebrado varios concursos nacionales de saltos, fué tambien el primer centro examinador de jinetes y en realizar cursos de tecnico deportivo en equitación en Granada