Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Club Hípico de Cenes

Poniclub

Clases de equitación en Granada y tienda hípica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Matricúlate en el Club Hípico de Cenes si estás buscando un centro que imparta clases de equitación en Granada para niños y adultos de todos los niveles con jinetes de escuela.

Este club, el primero en ser homologado por la Federación Española de Hípica, ha formado a numerosos jinetes en unas instalaciones especialmente pensadas para ello.

Además, el Club Hípico de Cenes organiza campamentos de veranos y realiza numerosas actividades ecuestres, como rutas a caballo, competiciones y concursos.

Asimismo, dispone de un restaurante y de una tienda hípica en donde podrás adquirir material.

o llámanos al 669 22 22 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado