Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Club Hípico de Cenes

Montar a caballo en Granada en unas excelentes instalaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Club Hípico de Cenes pone a disposición de sus clientes unas inmejorables instalaciones en donde podrás montar a caballo en Granada, con clases supervisadas por profesionales cualificados y experimentados con tarifas asequibles.

El Club Hípico de Cenes cuenta con un amplio abanico de servicios que abarcan la equitación en todas sus vertientes: cursos de distintos niveles para niños y adultos, pupilaje y entrenamiento de caballos, competiciones, paseos por el campo, terapias ecuestres (hipoterapia) poni Club...

Más información en la página web www.clubhipicodecenes.com.

o llámanos al 669 22 22 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado