Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Teléfonocómo llegar

ACERCA DEL CLUB

El Club Hípico de Cenes  se encuentra ubicado en Cenes de la Vega, junto al rio Genil. Sus inatalaciones ocupan una parcela de 25.000 m2 y cuentan con todo lo necesario para la práctica de la equitación:
 Boxes para 60 caballos y cercados para suelta de caballos.
Pista cubierta de 20 x 40 m.
 Diferentes pistas exteriores: para salto de 5.000 m2 de silice con sistema ebb-flow, para clases de 30m x 70m,  para ponis de 15m x 30m  y para doma de 25m x 60m .
Bar restaurante y parque infantil.
Además cuenta con una Granja-escuela con cuadras para los animales, huerto y jardin.

Con mas de 20 años de historia -fué fundado por su propietario Daniel Rodriguez en 1994- es un referente en el ambito hípico en Granada: fué el primer Club en obtener la homologación federativa, en sus instalaciones se han celebrado varios concursos nacionales de saltos, fué tambien el primer centro examinador de jinetes y en realizar cursos de tecnico deportivo en equitación en Granada

haz clic para copiar mailmail copiado